domingo, 18 de enero de 2015

SANTA FE CAPITAL Un policía permanece internado tras ser baleado en el noroeste de la ciudad

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Barrio Cabal. Un agente resultó herido por los ladrones que, tras dispararle se llevaron su moto y arma reglamentaria. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Cullen.
Diario UNO | 
Un policía permanece internado tras ser baleado en el noroeste de la ciudad

En la madrugada de este domingo, pasada la medianoche, David López de 34 años fue víctima de un asalto. El hombre, que trabaja como policía en el destacamento ubicado en el Mercado de Abasto permanece internado, con pronóstico delicado, en el hospital Cullen tras recibir un balazo en el abdomen.
Según se informó, el policía de 34 años, fue interceptado por delincuentes en inmediaciones de calle Europa y Castelli, en barrio Cabal quienes tenían la intención de robarle la moto en la cual circulaba. Fue allí que el joven quiso resistirse, comenzó un forcejeo con los malvivientes y hubo un disparo que impactó en el abdomen del uniformado.
Los ladrones escaparon del lugar, se llevaron la moto y el arma reglamentaria de López, dejando a él en el lugar. Luego de un aviso al 911, una unidad sanitaria lo trasladó hasta el hospital Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Aún permanece internado con un pronóstico delicado, ya que la bala provocó perforación en el colon, intestino grueso y fractura de cadera.
Por el momento no hay detenidos por el hecho, que es investigado por la policía.

Heridos en la noche
Esta madrugada hubo además más ingresos por disparos de arma de fuego a la guardia del hospital Cullen. Fueron dos casos.
El primero se trata de un joven de 18 años, Esteban Romero, que en circunstancias que se desconocen, recibió perdigonadas en su cuello, hombro y mano derecha, en inmediaciones de Boneo y Camino Viejo a Esperanza, Ya fue dado de alta.
Por otra parte, Julio Orué de 28 años, también ingresó al nosocomio provincial alrededor de las 2.30 con perdigonadas en el cráneo y en distintas partes del cuerpo, proveniente de Europa y Séptimo Pasaje, en esta capital.
El hombre se encuentra internado en grave estado, pero estable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario