anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 2 de octubre de 2014

Unión empató 0 a 0 con Patronato en el 15 de Abril

El Tate y el Patrón empataron sin abrir el marcador. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Caballero y Quintana.
Diario UNO | 
Unión empató 0 a 0 con Patronato en el 15 de Abril
Unión no pudo prorrogar su racha de victorias en el 15 de Abril y anoche empató 0 a 0 frente a Patronato de Paraná, en el cotejo que marcó la finalización de la primera rueda del certamen de la “B” Nacional. Ambos elencos terminaron el encuentro con diez hombres, por las expulsiones de Sebastián Caballero y Carlos Quintana a los 43’ del segundo tiempo.
‎En el primer cuarto del partido se observó un trámite parejo, sin dominador absoluto de la noche. El elenco de Leonardo Madelón apostó como es una costumbre a abrir el juego con Malcorra y Fabro, mientras que Fuentes intentó vulnerar al Tate por la franja en donde se desempeñó Zurbriggen, pero los Rojiblancos y los Rojinegros no se sacaron ventajas, incluso tampoco se dieron jugadas elaboradas como para incomodar a los goleros Castro y Bértoli, aunque a los 3’ el guardameta Tatengue desvió un tiro espectacular luego del tiro libre ejecutado por Canuto.
Y en lo que tiene que ver a alguna opción de gol para Unión, a los 8’ desbordó Gamba por la derecha, el centro lo conectó Britez pero su cabezazo fue lejos de la valla paranaense. Pero después de 15 minutos en donde se dio un cotejo parejo e impreciso en la mitad de cancha, la alineación albirroja comenzó a superar a los de Marcelo Fuentes debido a la aparición de los volantes ofensivos Rivas y sobre todo Malcorra que superó cada vez que le jugó mano a mano a Caire.
Así, Unión se convirtió en el equipo dominador del trámite de la noche, pero le faltó tener más claridad en los metros finales aunque de los delanteros el hombre que más inquieto fue Gamba. Fin de la etapa inicial, empatados en cero, pero el que dejó una mejor imagen fue el local, mientras que Patronato dejó una pálida imagen a nivel ofensivo ya que no tuvo en Grazzini o Guzmán a hombres como para doblegar al concentrado mediocampo Tatengue.
Sin emociones
A pesar que el segundo tiempo comenzó tibio en juego y chances de gol sobre los arcos, el primer equipo que casi llega al gol fue el Tate, luego de una muy buena jugada de Gamba a los 5’ que hizo la individual ante los centrales se fue de cara a Bértoli, y cuando parecía que la bocha se metía en el arco paranaense la misma se fue cerca del primer palo. De esta manera nuevamente la formación local se convirtió en el protagonista de la noche pero nuevamente falló en los metros finales aunque por merecimientos fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador.
El reloj corrió como agua entre las manos y más allá de la neta superioridad santafesina, el equipo albirrojo no le encontró la vuelta, al duro esquema defensivo propuesto por el rival de turno, recurrió a Malcorra por la izquierda, a la velocidad de Gamba y la fuerza de Triverio, pero no alcanzó para quedarse con una victoria que hubiese sido legítima y merecida pero la falta de claridad no le permitió sumar de a tres.
El equipo de la Avenida, tuvo en Malcorra por su carril izquierdo y en Gamba a los puntos más altos rben ofensiva pero no encontraron receptores de juego o definición para abrir a una línea de cuatro que estuvo siempre bien parada, destacándose el primer central andrade que a pesar de mostrar un juego por momentos brusco le sirvió para sacarlo por ejemplo a Triverio del área, de esta forma con el centro delantero fuera del área grande perdió peso en los centrales.
Incluso, por momentos, por ir en busca de los tres puntos quedo desacoplado en la mitad de la cancha, ‎y ahí aparecieron los zagueros Barisone y Sánchez para sobreponerse a los pocos intentos de complicar a Castro. El pleito se desvaneció y con ello la impotencia del Tate que buscó ante un mezquino Patronato que vino a Santa Fe a conformarse con llevarse un punto. Si bien sigue en zona de ascenso, está claro que el equipo de Madelón dejó pasar una buena chance de sumar de a tres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario