sábado, 4 de octubre de 2014

Colón visita a Instituto en Alta Córdoba

El Sabalero y La Gloria juegan este domingo desde las 21 con arbitraje de Facundo Tello. Alario será el único punta neto para jugar en Córdoba. Osella mantiene el 4-1-4-1 con Bíttolo, Villarruel, Alario y Llama de titulares.
El Litoral | 
Colón visita a Instituto en Alta Córdoba

 Este sábado al mediodía se daba a conocer la lista de viajeros a Córdoba, pero Diego Osella tenía prácticamente definido el equipo que visitará a Instituto y que tendrá cuatro modificaciones, además de un cambio en el esquema.

La vuelta de Mariano Bíttolo, Gustavo Villarruel y Lucas Alario es un secreto a voces, mientras que Cristian Llama también llegaría en óptimas condiciones para ser titular, luego de superar un golpe recibido en uno de sus pies, que no fue por haber pateado un cartel en el festejo de uno de los goles sabaleros, como erróneamente se informó en un primer momento. Otro de los jugadores que será tenido en cuenta para ser titular es Cristian Pavón, que ante Boca Unidos ingresó desde el arranque aunque no tuvo una buena noche como las que tuvo cuando le tocó jugar en el segundo tiempo.

Así, el 4-1-4-1 que tuvo el equipo de Osella ante el equipo de Trullet, el miércoles pasado en Corrientes, se repetirá en Córdoba. El equipo recuperará profundidad y gol por derecha a través del ingreso de Villarruel (goleador del equipo), mientras que Llama le dará una alternativa a la hora del manejo de la pelota. Por otro lado, el ex Arsenal y fútbol mexicano tiene una buena pegada que seguramente agilizará el contragolpe, arma de ataque preferida de Osella, esperando que Cristian Pavón pueda tener esta vez un rendimiento desequilibrante. En su defensa, le tocó ser titular en dos partidos muy particulares: ante San Martín de San Juan (se jugó muy mal y fue goleada en contra) y frente a Boca Unidos (se apostó a un sistema ultradefensivo para llevarse un punto de la tierra del chamamé).

Poblete y Garnier van a continuar en la zona central del mediocampo, mientras que la defensa tendrá una sola modificación, que será la vuelta de Bíttolo por Ferracutti.

En definitiva, el equipo sabalero iría con Broun; Castillo, Lazzaroni, Landa y Bíttolo; Villarruel, Garnier, Poblete, Llama y Pavón; Alario.

Hubo seis cambios del partido con Douglas Haig al cotejo en Corrientes y ahora habrá cuatro modificaciones para jugar en la Docta. Se mantiene la estructura defensiva, sobre todo por el lado de los centrales. Y en el costado derecho continuará Luis Castillo, que no entró en el regimen de “rotación” al que sometió el técnico para algunos jugadores, sólo por el sencillo motivo de no tener un reemplazante natural para ese puesto.

Los tres partidos en siete días fueron suficientes y razonables para explicar tantas modificaciones. Se ganó con Douglas Haig, se empató en Corrientes (resultado buscado por el técnico) y ahora la idea de Osella es “la de ir a ganar a Córdoba”, ante un rival venido a menos, que empató con Guaraní en el debut de Mazzola como entrenador y que hasta el momento no ha podido vencer en condición de local.

Dos cambios

La fuerte lluvia impidió que Instituto se entrene anoche en el Monumental de Alta Córdoba, por lo que Mazzola no paró un posible equipo pero Mateo García y Jonathan Gallardo serían los reemplazantes de los lesionados Juan Maldonado y Raúl Damiani.

Entonces, la probable formación de Instituto para recibir a Colón es con Rodrigo Barucco; Gallardo, Julio Moreyra, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, “Pipi” García, Mateo García; Christian Bernardi y Nicolás Mazzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario