Sucedió cerca de la medianoche del domingo, en una vivienda de Pasaje Público y las vías ferroviarias. La llegada de un joven que mantiene una disputa por la tenencia de un menor originó un fuerte encontronazo que derivó en una agresión con cuatro heridos, dos de gravedad, que están internados en el Cullen.
Diario UNO |
Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, una reunión familiar que se realizaba en una vivienda ubicada en las vías ferroviarias y el pasaje público en el barrio Barranquitas de Santa Fe, terminó de la peor manera, cuando arribó un joven que sostiene una vieja disputa por la tenencia de una criatura con una integrante del clan familiar. Hubo una áspera discusión que se transformó en agresión física con armas blancas y hubo cuatro personas heridas.
Hubo cuatro heridos, dos en estado delicado
Todos los heridos fueron trasladados al hospital Cullen. S etrata de Matías Nicolás Giménez de 27 años resultó con heridas en el abdomen, siendo su estado delicado. También Isidro Ayala de 53 años, tuvo heridas con puñaladas en el abdomen y en el tórax, quedando internado en estado estable.
Minutos después del arribo de los primeros heridos, Giménez y Ayala, llegó Héctor Jorge Vega de 65 años, con cortes en distintas partes del cuerpo y Mónica Inés Luquez de 37, con heridas leves, en ambos casos, Vega y Lúquez, sus vidas no corren peligro de muerte.
Informaron al fiscal en turno
Los familiares y vecinos de los dueños de la finca en la que hubo la reunión familiar, denunciaron la gresca con los heridos a la central policial 911, y luego arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la comisaría 28°, que recibieron testimonios sobre lo ocurrido e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, sobre el suceso y sus consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario