Fue en la madrugada de este martes en un departamento del primer piso ubicado sobre calle Crespo al 2.900. Policías de la Brigada Motorizada de la UR 1° La Capital, detuvieron a dos adolescentes y recuperaron lo sustraído.
A las 5.30 de este martes, tres policías de la Brigada Motorizada que concurrieron a un pedido de auxilio de vecinos que viven en el primer piso de un edificio de departamentos en calle Crespo al 2.900, en el macrocentro santafesino, llegaron al lugar y vieron cuando uno de los dos ladrones se arrojaba hacia el pavimento y lo aprehendieron preventivamente.
Los precoces ladrones fueron apresados
El propietario del departamento, se asomó por el balcón, le dijo a los policías que el otro ladrón había salido por un patio trasero y les arrojó las llaves de la puerta de ingreso a los vigilantes
Los policías ingresaron y sorprendieron al otro delincuente cuando intentaba salir por un pasillo que da a la puerta e calle y lo detuvieron preventivamente. Además le secuestraron una mochila con los efectos personales robados.
Justicia de menores de Santa Fe
Ambos ladrones eran menores, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la comisaría 1° de Santa Fe, con el maletín secuestrado a los ladrones, e informaron sobre el suceso a la jueza de menores de Santa Fe, Ana María Elvira.
Juan Trento/policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario