Fue este miércoles durante un allanamiento realizado en barrio San Agustín I. Secuestraron una pistola 9 mm. y cargadores con balas y un teléfono celular.
Autor:Juan M. Baialardo. - Desgarrador. Los familiares de Aisa Cardozo, de 16 años, el jueves por la noche en la emergencia del Hospital Cullen.
Este miércoles, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales, con la presencia de la jueza de menores, Ana María Elvira, su secretaria María Salomé Gómez, la prosecretaria Bernardina González y la fiscal Nª 3 Mariela Giménez, realizaron tres allanamientos en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina y en uno de las casas secuestraron una pistola calibre 9 milímetros en el marco de la investigación por el crimen de Aisa Cardozo de 16 años, quien fuera baleada a las 20 del miércoles 8 de octubre cuando salió de su casa junto a su madre, en la esquina de Falcón y Rosatti en el barrio La Nueva Tablada de Santa Fe, y que falleció en la madrugada de este miércoles en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen.
Las fincas allanadas
Los allanamientos fueron ejecutados en las viviendas ubicadas en Rosatti y Falcon, en barrio San Agustín I, en casa Nº 55 casi cortada pasaje Guzmán y en Mosconi al 1.800 adonde se secuestro un teléfono celular.
Juan Trento/policiales@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario