sábado, 18 de octubre de 2014

VENADO TUERTO: Un Senador Provincial denunció dos talleres de motos clandestinos

El senador del Departamento General López, Lisandro Enrico, hizo la denuncia en Fiscalía. Esto se da luego del allanamiento policial sobre un local que tenía motos desarmadas en calle Pavón. Enrico dice que “la gente sabe dónde están los talleres, y yo voy a denunciar todos los casos concretos que tengo”.
La Capital | 

 El senador del departamento General López, Lisandro Enrico, denunció en Fiscalía la presunta existencia de dos nuevos talleres clandestinos de motos en Venado Tuerto, haciéndose eco de una información anónima que llegó a sus manos. Esto se da luego del allanamiento policial realizado el fin de semana sobre un local que tenía motos desarmadas en calle Pavón.
Un Senador Provincial denunció dos talleres de motos clandestinos
"Me llegaron datos precisos de direcciones donde estarían funcionando talleres, que en principio tienen motopartes que podrían estar sin papeles o provenir de vehículos robados. La persona que me transmitió esta información lo hizo en forma anónima, y como ni la policía ni la Fiscalía pueden tomar esa denuncia, yo tomo esos datos y realizo la denuncia con mi firma, como Senador, pidiendo que se investiguen dos lugares que posiblemente tenían partes robadas", explicó sin dar más detalles.
"Ahora, la Justicia". Agregó que "en la ciudad hay talleres clandestinos, entonces hay que trabajar en lugar de decir. Yo tomé conocimiento de dos casos concretos e hice la denuncia, ahora corresponde que la Justicia haga el allanamiento y verifique si es cierto".
Además, planteó que si bien estos talleres suelen estar encubiertos, "la gente sabe dónde están y yo voy a denunciar todos los casos concretos que tengo. Sabemos que hay muchos más y hay que trabajar en el tema. Hay que atacar los eslabones de la economía del delito, porque se roban cuatro o cinco motos por día y en algún lado se reducen y se desarman. Hay que investigar a todos los talleres clandestinos", sugirió.
Por otro lado, Enrico anticipó que le encargó un informe a la policía y "cuando tenga el resultado vamos a pedirle los allanamientos a la Justicia, porque ya detectamos más de 25 lugares donde hay armas. Las motos utilizadas para hechos delictivos y las armas son los elementos que nos están haciendo la vida difícil en Venado Tuerto", finalizó.
De esta manera, el problema con los desarmaderos clandestinos en Venado Tuerto suma un nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario