anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 17 de octubre de 2014

APROPOL STA FE: Como de costumbre; quieren seguir matando al mensajero

 
Galiano: Delsobre de Hugo Tognioli a las botas de Galassi
 
Se aproxima diciembre y los pronósticos no son los mejores aunque hay cuestiones que se podrían haber evitado y lo que es peor todavía están a tiempo, sin embargo desde el narco gobierno prefieren atacar a quienes alertamos de esto. Al convite de la participación democrática de los trabajadores le seguió la proscripción; al dialogo el monologo oficial y como respuesta al aviso pretenden seguir con el terrorismo.
 
 
Por Alberto Martinez
 
Ya lo presagian las notas de los escribas a sueldo de la prensa y auguran lo peor para quienes de una u otra manera resistimos mas allá de la simple oposición convertida en un negocio cada vez mas detestable. En efecto, un muchacho devenido e “intelectual” pero que veía personalmente “buscando el sobre” en la oficina del Comisario Tognioli, Héctor Martín Galiano en el portal oficialista Notife (a mi gusto Chantafe) se rasga las vestiduras para reclamar “casi como un gurka periodístico” por quienes en diciembre de 2013 protagonizamos el “Histórico Salariazo Policial” (raro en un hombre de prensa que según e convenio de su sector gana menos que un vigilante) pero bueno, a falta de Tognioli hay Galassi.
 
En realidad lo que no se atiende a lo principal y se trata de cambiar el eje de la verdadera discusión que son las pésimas condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores policiales y penitenciarios, lo que incluye por supuesto el tema salarial y el maltrato permanente desde el propio gobierno entre otros.
 
Ni bien anunciamos nuestra movida el martes próximo a la Delegación Rosario del Gobierno Provincial, salieron estos personajes del “periodismo” a batir parches de prisión y persecución judicial y administrativa a quienes tratamos de avisar lo que viene nuevamente tal cual lo hicimos en Diciembre pasado.
 
En este contexto además se han movilizado expedientes desde “Asuntos Internos” para hostigar a dirigentes sindicales, delegados de base y trabajadores. Estas prácticas de “Terrorismo de Estado” no son nuevas ni mucho menos exclusivas de este desgobierno, se multiplican por todo el país y lo que es hoy para los policías será mañana para todos y todas. Como datos relevantes veamos la intervención y militarización de la seguridad publica con el destaque de elementos de conducción 8incluso en el nivel político) de gendarmes (fuerza militarizada) y de personal y material para esos fines (como dato hemos dicho y fotografiado camiones hidrantes para disolver manifestaciones en el ex Batallón 121 donde tiene asiento GNA y además la compra de otros dos similares para la PSF) por ejemplo. 
 
Por lo tanto y mas allá de los entupidos que escriben, a muy corto plazo la realidad les volverá a dar un cachetazo aunque quizás sea tarde para pretender ratificar un rumbo que han tomado y que va en caída libre.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario