

Un boxeador profesional, propinó una bestial paliza a su ex novia que terminó con la mandíbula fracturada y cuatro dientes rotos, tras una cena en Capital Federal.
De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, ya hacía poco más de un mes que los protagonistas de la triste historia, no se veían. Fue entonces que Gustavo Adolfo Mazzitelli, convenció a Andrea Silvana Franco, de que compartan una cena. Ella lo notó de mal humor, pero accedió.
Ambos llegaron en sus motos y ni bien comenzaron a comer, empezaron a discutir. Él, que es vicepresidente de Hells Angels Argentina, la pandilla de motociclistas nacida en los 60 y boxeador profesional, empezó a insultarla, al tiempo que le contaba que le había sido infiel con una empleada que ella misma le consiguió.
Ella, reconocida modelo de la zona, solo lloraba y tras pagar la cuenta se retiró del lugar. Ambos tomaron sus respectivas motos y partieron con rumbo diferente. Sin embargo, poco después, él optó por increparla y tras cruzarle la moto para que no pueda continuar, le grito: “Bajate puta que te voy a matar".
En ese momento, comenzó a propinarle fuertes golpes de puño en el rostro sin que ella pueda defenderse. Al verla ensangrentada, escapó. Poco después, personal de Prefectura la encontró y la trasladó hacia un hospital, en donde fue asistida por fractura de mandíbula y rotura de cuatro dientes.
Posteriormente, denunció lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer. El agresor aun no fue detenido.
Fuente: Nuevo Diario web
No hay comentarios:
Publicar un comentario