Un mecánico, una pareja, y un menor de edad resultaron con heridas de arma de fuego en medio de violentos incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad. A su vez una mujer policía fue despojada de su arma reglamentaria tras ser asaltada anoche en barrio San José.
/El Litoral |
Poco antes de las 20, Ernesto Gross, de 50 años, se encontraba en un taller mecánico ubicado en Pío Pandolfo y Cogorno cuando fue atacado por un desconocido.
Gross recibió un disparo que lo alcanzó en la zona abdominal, motivo por el cual fue trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.
* Cerca de la medianoche una mujer resultó herida de bala cuando quedó en medio de un tiroteo desatado en barrio Cabal.
La víctima fue identificada como Sandra Gamarra, de 36 años, quien caminaba junto a su pareja por la zona de E. Zeballos y Boneo cuando estalló el enfrentamiento.
En dicha circunstancia la nombrada fue alcanzada por una perdigonada que la afectó en la zona abdominal y en sus piernas.
La mujer debió ser hospitalizada mientras que los delincuentes siguieron a los tiros.
* Ya de madrugada, otro hecho de sangre ocurrió en Santa Rosa de Lima.
Luis Manuel Ayala, de 28 años, estaba en Mendoza y Estrada cuando recibió un balazo que lo hirió en la zona lumbar.
El afectado no aportó detalles sobre lo acontecido.
* Por último una fiesta que se desarrollaba en barrio Los Troncos terminó muy mal cuando un adolescente, de 13 años, recibió un disparo.
El menor fue herido en la zona de los glúteos, por lo que debió ser llevado hasta el hospital de Niños donde quedó internado.
Le robaron su arma
Dos delincuentes asaltaron anoche a una mujer policía a la que le robaron su arma reglamentaria.
El hecho ocurrió en la estación de servicios Oil, de Dr. Zavalla y Zeballos donde la mujer fue abordada por dos sujetos.
Bajo amenazas, los rufianes le sustrajeron una pistola marca Taurus, con cargador completo, para luego darse a la fuga.
Tras lo ocurrido la policía montó un importante operativo de búsqueda (el helicóptero sobrevoló largo rato por Pompeya) sin resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario