Un chofer de la línea 8 activó anoche el botón antipánico al advertir que un adolescente que había ascendido a la unidad presentaba una herida sangrante. Una unidad de emergencias lo asistió y el chico declaró ante la policía que en un altercado con otro jovencito fue apuñalado. La lesión era leve por lo que se retiró por sus propios medios.
El Litoral |
Afortunadamente las heridas no eran de gravedad por lo que el joven luego de declarar ante la policía se retiró de allí por sus propios medios.s debió ser asistido anoche al sufrir heridas de arma blanca en un hecho que aún no fue esclarecido.
Poco antes de las 21 abordó un interno de la Línea 8 y el chofer de la unidad notó que el pasajero estaba ensangrentado. Ante esta situación el trabajador pulsó el botón anti pánico. Alertado el 911 de la situación, dio aviso a una patrulla que interceptó al colectivo en avenida General Paz y Agustín Delgado.
Los uniformados subieron al transporte de pasajeros donde comprobaron que el menor estaba herido. El mismo fue asistido en el lugar por los servicios de emergencia.
Antes de su traslado el chico relató que mantuvo un altercado en la zona de bañados de La Guardia, lugar en el que sufrió el ataque. Aseguró que un joven de 15 años que es conocido suyo lo agredió pero no quiso dar datos que permitan identificarlo. Tenía un corte en el brazo derecho y un golpe en el rostro.
Afortunadamente las heridas no eran de gravedad por lo que el joven luego de declarar ante la policía se retiró de allí por sus propios medios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario