Hasta el momento se reportó el ingreso de seis personas heridas en distintos hechos violentos. Esto sin contar los casos de personas que precisaron atención médica en otras circunstancias. Uno de los asistidos se encuentra en la Terapia Intensiva y algunos ya fueron dados de alta.
El Litoral |
En la madrugada de este domingo, un hombre de 28 años precisó asistencia en el hospital José María Cullen. Provenía de la esquina de Estanislao Zeballos y Camino Viejo a Esperanza donde pasadas las 5 fue víctima de un robo.
Dos personas que aseguró no conocer le sustrajeron la moto en que transitaba y le efectuaron disparos en el muslo derecho y en la pantorrilla izquierda. Afortunadamente las lesiones no le provocaron lesiones de gran consideración y tras permanecer unas horas en observación fue dado de alta.
Baleado por un familiar
Un chico de 16 se encontraba este domingo por la tarde en la puerta de su casa de Caferata al 8800 cuando por la calle y a bordo de una moto pasó un familiar suyo.
Desde el vehículo el recién llegado efecutó tres detonaciones, dos de ellas dieron en el cuerpo del adolescente quien tras ser intervenido por presentar heridas de arma de fuego en las rodillas permanece en Sala 6 y fuera de peligro.
Trascendió que el arma utilizada para consumar el ataque sería un revolver calibre 38.
Un puntazo puso fin a una discusión
Una chica jóven atacó ayer por la tarde a un adolescente con quien mantuvo una acalorada discusión en Lavaisse y Gaboto de la vecina ciudad de Santo Tomé.
Eran las 18.45 cuando la dueña de la casa donde ambos se encontraban se percató de lo sucedido e inició gestiones para que el chico reciba de urgencia atención médica en el Samco de esa ciudad.
Según relataron, los hechos ocurridos en esta vivienda del barrio Tanque se precipitaron cuando tras una fuerte discusión la joven le asestó un puntazo en el costado derecho del hemitórax y luego se dio a la fuga.
Puntazo "sin razón"
A las 21.15 de ayer ingresó al Cullen un hombre que en la esquina de las calles Uruguay y Jujuy del barrio San Lorenzo fue atacado en la zona dorsal izquierda del tórax con un arma cortante.
Según manifestó, su atacante es una persona que no conoce. Relató que se encontraba en aquel lugar cuando el sujeto se le acercó y sin mediar palabra le asestó un puntazo y se fue del lugar.
Hasta el momento se encuentra internado en la Sala 6 del centro médico y fuera de peligro.
Herido en Rincón está en Terapia
Un joven de 22 años fue agredido anoche y no pudo explicar en qué circunstancias.
Cerca de las 22.30 ingresó al Cullen acompañado de una mujer (31) quien lo trasladó hasta allí desde Las Casuarinas y el Terraplén de la ciudad de San José del Rincón.
Hasta el momento la víctima no puede explicar cómo recibió un profundo puntazo en el costado izquierdo del abdomen.
Se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y su condición no reviste peligro de vida.
Intento de robo a medianoche
Minutos antes del final de este domingo, un joven de 18 años fue abordado en la Manzana 25 del barrio San Agustín por un sujeto que intentó robarle la moto.
Cerca de las 00 de hoy fue trasladado al hospital Mira y López y de allí al Cullen.
Al ser consultado sobre las circunstancias en que fue atacado, el joven pudo explicar que se encontraba a bordo de su moto cuando un desconocido intentó llevársela y para reducirlo le efectuó disparos en las piernas.
Recibió las curaciones que su condición requería y fue dado de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario