El chofer sufrió un ataque y alcanzó a detener la marcha en el semáforo de Ovidio Lagos y 27 de Febrero. Un colega se acercó e intentó reanimarlo pero no pudo hacer nada. La ambulancia llegó a los 25 minutos.
La Capital |
Un taxista sufrió un ataque y falleció de muerte súbita esta mañana cuando circulaba con su coche por Ovidio Lagos y 27 de Febrero, frente al Estadio Municipal "Jorge Newery".
El hecho ocurrió a las 5.15 cuando Carlos Acosta manejaba el taxi por 27 de febrero en dirección hacia el oeste. Según relató su cuñado, se habría descompuesto y alcanzó a bajar la marcha y frenar el auto al llegar al semáforo de Ovidio Lagos.
Un colega que circulaba en sentido contrario vio la escena e intentó socorrerlo de inmediato, realizándole masajes en el pecho, pero nada pudo hacer para evitar la muerte. Llamaron al 107 y la ambulancia del Sies llegó recién a los 25 minutos. En un primer momento, el chofer fallecido fue asistido por una ambulancia de Ecco que pasaba por el lugar.
Sin embargo, a las 7.30 de la mañana el cuerpo de Acosta aún estaba en el lugar de los hechos ya que si bien los médicos constataron el fallecimiento por muerte natural, sus familiares y amigos aún aguardaban que llegue la orden para poder trasladarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario