Ocurrió este martes a la mañana en Balcarce al 5800, en la zona sur de Rosario, mientras los dueños no estaban en la casa. Redujeron a la trabajadora a punta de pistola aduciendo que "había plata". La denuncia fue radicada en la Comisaría 21ª.
La Capital |
Dos ladrones armados se llevaron hoy diez mil pesos en efectivo de una casa de la zona sur, tras reducir a la empleada doméstica mientras sus propietarios no estaban en la casa.
El atraco, del tipo entradera, ocurrió esta mañana a las 9 en Balcarce al 5800, cuando la mujer salió a la calle a tirar la basura y fue sorprendida por dos delincuentes, quienes "le pusieron una pistola en la cabeza" y de esa manera la hicieron ingresar a la fuerza a la casa, según precisaron fuentes judiciales.
Conforme a la denuncia realizada por la empleada doméstica, los hampones tenían el dato de que en la casa había dinero. "Donde está la plata del banco", le exigieron al tiempo que revolvían las habitaciones de la casa.
Si bien la mujer declaró en la comisaría 21ª que no pudo precisar "qué elementos se llevaron" los malhechores "y qué cantidad", extraoficialmente se habla de un botín que oscila los 10 mil pesos en efectivo, según abundaron fuentes de la investigación.
La entradera se llevó a cabo cuando los propietarios, un matrimonio, no estaba en la casa.
Lleva las actuaciones por razones de jurisdicción la comisaría 21ª y la Unidad Fiscal de Flagrancia del nuevo sistema penal provincial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario