El jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios de Rosario, Adrián Spelta, señaló que los abogados de la persona que busca la Justicia "tendría una relación de amistad con Rodríguez". "Diente de Lata" apareció muerto en la autopista Roario - Córdoba con signos de haber sido ultimado a balazos.
La Capital |
"El allanamiento se obtuvo un resultado negativo en virtud de lo que se procuraba buscar, ya que esta persona individualizada no fue hallada. Sí se presentó un abogado de Mar del Plata conjuntamente con uno de Rosario para manifestar que esta persona tendría una relación de amistad con la víctima, lo cual aún no pudo ser corroborado", señaló el jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios, Adrián Spelta.
En tanto, Spelta indicó que "en principio, lo que se puede decir es que estuvo en el lugar de acuerdo a las huellas dactilares recolectadas. Ahora, cuándo, dónde y en qué circunstancia es lo que se está tratando de determinar por el momento".
En otro orden de la investigación, Spelta aportó que las manchas de sangre recolectadas del vehículo hallado en Pasco al 6300 "corresponderían a Maxi Rodríguez", pero aclaró que "el lugar del hallazgo del auto no significa que ese haya sido el autor del crimen".
Con respecto al crimen, el investigador señaló que "no hay una sola hipótesis, sí que fueron a buscar algo. Se hace suponer que sí y que a raíz de eso fue ejecutado. Podría ser una suma de dinero importante, mientras tanto se investiga si se trató de un robo o una deuda, que es lo que se está investigando".
"Nunca se descarta eso. Las hipótesis fuertes apuntan también a la vinculación de personas ligadas al narcotráfico", concluyó en La Ocho.
Maximiliano Rodríguez, de 33 años, fue encontrado muerto a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente de acceso a Funes, el pasado 18 de agosto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario