
Luego de la sorpresiva caída de granizo que tuvo lugar en la mañana del viernes pasado, muchos fueron los santafesinos que acudieron a sus empresas de seguros y talleres de chapa y pintura para solucionar el daño causado por la inclemensia climática en sus autos.
En diálogo con LT10, Eduardo Von Der Thusen, responsable de la firma de seguros homónima, confirmó que “el mercado asegurador manejaba una estimación el viernes (último), a última hora, que podía rondar los dos mil y ya se está multiplicando ahora, lunes, a primera hora de la mañana" Asimismo aseguró que "hasta la fecha se recibieron unas 214 denuncias por esa causa" en su empresa.
A propósito, explicó que “cuando el auto queda mojado o sucio, el daño que causa el granizo no es visible a primera vista. Entonces, durante el fin de semana mucha gente ha ido limpiando su coche y es ahí cuando se empieza a ver el daño producido por este fenómeno”.
“Se ha dado un caso muy particular: el granizo cae siempre en forma de óvalo, y este granizo fue similar a una pelota de rugby. Esta vez afectó a todos los puntos cardinales de la ciudad”, destacó.
UNO SANTA FE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario