anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 13 de agosto de 2014

SANTA FE: Un taxi cayó dentro de un pozo en calle San Luis e Irigoyen Freyre, en pleno centro santafesino

Sucedió este martes a las 16 en San Luis e Irigoyen Freyre. Carlos Méndez de 53 años, conducía un taxi y llevaba un pasajero cuando cayó al correrse el chapón que tapaba un pozo en la calle. Una rueda quedó atrapada en el lugar. Mirá las fotos.





Autor:José Busiemi / Diario UNO -

Autor:José Busiemi / Diario UNO -


Esta tarde de miércoles en calle San Luis a 20 metros al sur de Irigoyen Freyre, un conductor de un taxi que transitaba con su vehículo de trabajo hacia el sur, cayó con la rueda izquierda de su vehículo al correrse una tapa metálica de la empresa Aguas Santafesinas sociedad anónima, ASSA, y quedó varado en el lugar.

El trabajador dialogó con Diario UNO
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el conductor del taxi N° 194 y con chapa patente HBO 217, Carlos Méndez, que se refirió al particular incidente que tuvo que sortear cuando llevaba un pasajero y dijo estar "completamente indignado porque si el auto hubiera caído adentro se hubiera desatado una tragedia. Yo llevaba un pasajero que era un joven que tenía que llegar a horario a una oficina, se bajó como pudo y huyó despavorido después del mal momento que le tocó atravesar".

El trabajador del volante se preguntó "quién pagará ahora el arreglo del vehículo, la empresa de aguas Assa que lo rompió y puso el chapón metálico que se corrió y produjo el accidente o la Municipalidad de Santa Fe". También -amargado por la situación- sacó cuentas sobre los días que no podrá trabajar y el dinero que dejará de ganar, siendo que se trata solo de un trabajador.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar
Fuente: Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario