anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 13 de agosto de 2014

SANTA FE: Detuvieron a una persona con un kilo de cocaína en Candioti Norte

Un hombre fue detenido este lunes a la noche al ser interceptado por la policía a bordo de una camioneta en la que hizo maniobras de evasión durante un control preventivo. La razón de su intento de fuga se descubrió luego, llevaba consigo un kilo de cocaína. Un cómplice suyo intentó sobornar a la policía para evitar el procedimiento y también fue a parar al calabozo.
El Litoral | 
Detuvieron a una persona con un kilo de cocaína en Candioti Norte

 Un hombre fue detenido ayer, cerca de las 21.50, cuando a bordo de una camioneta intentó evadir un control preventivo. En el interior del vehículo encontraron un kilo de droga. Un cómplice del conductor llegó pocos minutos después al lugar e intentó sobornar a los servidores públicos. También fue detenido y está alojado en la Comisaría 3ª.

El sujeto detenido tiene 36 años y fue detenido durante un control policial a bordo de una camioneta Chery Tiggo en calle Güemes al 4300. Al ver que en la zona había una cuadrilla de la Patrulla de Intervención Urbana, el sujeto intentó evadir el control policial y su accionar llamó la atención de los pesquisas que de inmediato comenzaron a perseguirlo.

En la esquina de Güemes y Domingo Silva lograron detener la marcha del vehículo. Visiblemente nervioso, su conductor intentó evitar la requisa de la camioneta, a pesar de lo cual la policía prosiguió con sus funciones hasta que encontraron un paquete que despertó la sospecha y explicó la extraña forma de actuar del conductor.

Envuelto en celofán había un kilo de cocaína y el hombre que iba al volante del vehículo fue de inmediato puesto a disposición de la justicia federal en turno.

¿Cuánto quieren?

Aún no había finalizado el procedimiento cuando apareció en escena un chico de 22 años con una bolsa que de inmediato ofreció a los presentes. "¿A quién le doy esto para que lo dejen ir?", dijo sin dar vueltas.

Los policías lo redujeron y secuestraron la bolsa que, efectivamente, contenía una importante suma de dinero en su interior. Además, entre sus ropas el joven llevaba un revólver calibre 32 marca Tanque.

El epílogo es más que evidente. Este joven, que no pudo acreditar la procendencia del arma que llevaba consigo, fue detenido y trasladado a la Seccional 3ª por el delito de Intento de cohecho y portación indebida de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario