La Administración Provincial de Impuestos (API) realizó procedimientos de control de emisión de facturas en comercios de Santa Fe y Rosario. “Luego de accionar conforme a la normativa vigente, la semana pasada se procedió a la clausura de un establecimiento gastronómico en la ciudad de Rosario”, indicó el administrador de API, José Raffín.
Secretaría de Comunicación Social |
“En el marco de los operativos anunciados, detectamos la no emisión de facturas en un establecimiento, y concedimos un plazo de diez días para que emita su descargo”, explicó el funcionario, quien agregó que “como dicho descargo no fue satisfactorio, se procedió a la clausura del establecimiento”, manifestó Raffin.
Con respecto a las acciones que lleva adelante el organismo, a los fines de combatir la evasión y elusión de impuestos, el funcionario explicó que “estamos trabajando para una provincia justa y equitativa en materia tributaria y en la que todos debemos concientizarnos de la importancia de cumplir con las normas y el pago de los tributos”, afirmó.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario