La víctima tenía 25 años y su cuerpo fue hallado en Mendoza al 7600. Presentaba doce impactos de bala. Investigan una reunión que mantuvo anoche con un hombre en la estación de GNC de Mendoza y Circunvalación.
La Capital |
Un hombre de 25 años, que se dedicaba a la venta de autos, fue asesinado a balazos anoche en la zona oeste de Rosario. Su cuerpo fue hallado en Mendoza al 7600 con, al menos, doce impactos de bala de calibre 9 milímetros.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima se llamaba Omar Iramás, quien fue ejecutado luego del partido de fútbol entre Argentina y Holanda. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Iramar fue citado, una vez que finalizó el match en Brasil, a una reunión por una persona conocida y el punto de encuentro fue la estación de servicio ubicada en Mendoza y Circunvalación.
Iramar regresó a su casa tras esa reunión, pero poco después volvió a ser convocado a otro cónclave y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida. Alrededor de las 23, su cadáver apareció en Mendoza al 6700. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario