anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 10 de julio de 2014

Detenidos en Santa Fe y Santo Tomé tras los festejos

Terminado el partido entre Argentina y Holanda miles de personas salieron a celebrar. En la capital provincial apresaron a tres delincuentes por arrebatos. En Santo Tomé, cinco violentos terminaron presos.
Diario UNO | 
Detenidos en Santa Fe y Santo Tomé tras los festejos
Este miércoles, a partir de las 19,45, cuando culminaron los penales que le dieron la victoria a la Argentina sobre Holanda en el brasilero estadio de San Pablo, la algarabía de la gente se tradujo en júbilo irrefrenable que se volcó masivamente a festejar en cada punto de la ciudad de Santa Fe y de Santo Tomé, y en ese momento comenzó el operativo de seguridad previsto por la división Operaciones y ordenado por la jefatura de la unidad regional UR 1° La Capítal de la policía santafesina.
El jefe y el subjefe de la policía capitalina, comisario mayor Sergio Vergara y el comisario inspector Sergio Fernández, se pusieron al frente de más de 300 policías en 50 patrulleros pertenecientes a las agrupaciones operativas de Orden Público, Cuerpos y Unidades Especiales, con la presencia desde el aire de un helicóptero que siguió las aleternativas de los festejos de los santafesinos y santotomesinos que se volcaron masivamente a las calles y arterias más de ambas ciudades.
En la ciudad de Santa Fe
La expresión popular tuvo como epicentro la esquina que forman el bulevar Pellegrini y la avenida Rivadavia, adonde se concentraron miles de personas que fueron llegando en todo tipo de vehículos de bicicletas a camiones, pasando por automóviles y motocicletas.
Alrededor de las 20, arribó el helicóptero de la provincia de Santa Fe, que controló los festejos desde el aire y uso un poderoso haz de luz, y recorrió además todo el tramo de los bulevares Pellegrini y Gálvez hasta el viaducto Orono, y desde allí la costanera oeste y este, adonde también se estuvieron los santafesinos festejando y cantando hasta las 22.
Una joven que resultó herida con un objeto contundente en la cabeza, en adyacencias a bulevar Gálvez y avenida Rivadavia, fue asistida y trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, donde recibió curaciones.
En tanto, a las 21.30, tres delincuentes fueron sorprendidos por pesquisas policiales de la Brigada Motorizada y de la división Automotores cuando asaltaban y arrebataban objetos de valor a personas que disfrutaban de los festejos del triunfo de la selección nacional argentino frente a Holanda. Los tres fueron perseguidos y arrestados, y los condujeron a la sede de la comisaría 4° de barrio Roma de Santa Fe.
En la ciudad de Santo Tomé
Los festejos tuvieron como epicentro la zona de las Cinco Esquinas, adonde fueron detenidos cinco revoltosos que pelearon a trompadas entre sí. Un herido por un golpe fue trasladado al hospital Cullen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario