Un nutrido grupo se concentró en Forest y Donado, en la sede de la subcomisaría 22. Piden mayor presencia policial y denunciaron que el barrio se vende droga con delivery.
.La Capital |
Decenas de vecinos se concentraron hoy en las puertas de la subcomisaría 22ª, para exigir mayor presencia policial ante los reiterados robos que sufren en el barrio.
Chicos y grandes se llegaron este mediodía en las puertas de la seccional ubicada en Donado y Forest, para exigir respuestas del comisario ante los constantes arrebatos y robos que sufren en el barrio. También alertaron por la presencia de un búnker de drogas en la zona.
"La Gendarmería vino muchas veces al barrio pero se va, llamamos al 911 y da aviso a la comisaría pero no atienden el teléfono o dicen que no tienen móviles", contó una de las mujeres que se llegó hasta las puertas de la sub 22. Dijo que incluso que los propios vecinos deben custodiar a los proveedores de los negocios de la zona, a fin de evitar que sufran robos violentos.
Otra de las mujeres contó que gendarmes desmantelaron un búnker de drogas que funciona en el Fonavi de la zona, pero que ahora los narcos "trabajan con delivery y van en motos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario