Omar De Felippe dio una breve conferencia de prensa, luego de que Independiente empatara 0 a 0 con Patronato en el encuentro de la última fecha de la B Nacional, donde el "Rojo" perdió el ascenso directo y ahora tendrá que definir el último boleto a la máxima categoríaen el desempate ante Huracán, que venció a Almirante Brown 1 a 0, lo alcanzó con 67 unidades y forzó el desempate para el miércoles, en el estadio Único Ciudad de La Plata.
"Si estamos acá es porque nos los ganamos", dijo el entrenador del "Rojo", quien agregó: "La única incentivación que tenemos es esta camiseta para ascender. Hay orgullo y no otra cosa". Cabe destacar que se habló de un premio bastante elevado para el plantel si conseguía obtener el último ascenso a Primera (500 mil pesos por vencer a Patronato y 600 mil dólares más si se lograba el pasaje a la máxima categoría).
"Hay que laburar y salir rápido de esto, por lo que tenemos que estar preparados para el miércoles", destacó el DT del "Rojo", que si vencía a Patronato en su estadio ascendía. Por último, sobre lo que fue el encuentro, afirmó: "Sentí un equipo muy contenido y por eso buscamos hacer en el segundo tiempo lo que se hizo contra Instituto (lo dio vuelta en Córdoba por 2 a 1), pero no salió". En tanto, sobre el desempate manifestó: "Tenemos que cambiar el chip para levantar en la confianza".
INFOBAE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario