El atraco ocurrió anoche en Cafferata y Centeno. La víctima resultó ilesa, pero perdió la billetera y el teléfono celular. El miércoles pasado sucedió un episodio similar en barrio Ludueña.
/La Capital |
Un chofer del transporte urbano de pasajeros fue asaltado anoche por un delincuente que bajo amenaza de muerte con un cuchillo le quitó la billetera y un teléfono celular. Este fue el segundo hecho de violencia ocurrido en un ómnibus en menos de una semana. El miércoles pasado en barrio Ludueña fue asaltada una unidad de la línea 112 en barrio Ludueña.
El último hecho se produjo anoche en Cafferata y Centeno, en la zona sur de Rosario, en el interno 37 de la línea 126. Alrededor de las 22, un hombre que esgrimía un cuchillo amenazó al conductor de la unidad y le quitó la billetera y el teléfono celular.
"No hubo heridos, tampoco resistencia del chofer que fue la única víctima del robo", manifestó Javier Cuñaro, gerente de operaciones de la empresa La Mixta.
El directivo dijo que la zona de Cafferata y centeno "no estaba identificada como un punto crítico" en cuanto a hechos de violencia, y remarcó que desde el inicio de los operativos conjunto de las fuerzas federales "ha disminuido la cantidad de hechos de robos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario