El vicegobernador, Jorge Henn, junto al Ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, recorrieron el avance de las obras del acueducto Desvío Arijón – Rafaela. El proyecto prevé un endeudamiento para la realización de obras públicas entre las que se encuentra el acueducto que proveerá de agua potable a 330 mil personas en el centro - norte de la provincia.
Prensa Vicegobernación de Santa Fe |
El proyecto prevé un endeudamiento para la realización de obras públicas entre las que se encuentra el acueducto que proveerá de agua potable a 330 mil personas en el centro - norte de la provincia.
El vicegobernador, Jorge Henn, junto al Ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, recorrieron el avance de las obras del acueducto Desvío Arijón – Rafaela, esta mañana.
En la oportunidad, Henn manifestó: “finalizar las obras de acueductos es vital para todos los santafesinos. En la Legislatura se encuentra en tratamiento un pedido de autorización de endeudamiento por 330 mil pesos para realización de obras de provisión de agua para toda la provincia, entre los que se contempla el acueducto de Desvío Arijón que en su segunda etapa abarca las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Sunchales, Rafaela y San Carlos, beneficiando a 330 mil personas aproximadamente. Por esto es es fundamental su sanción definitiva”. Además, explicó que el mensaje del Poder Ejecutivo, establece obras para seguridad por 284 millones de pesos, siendo un total de aproximadamente 634 millones de pesos.
Asimismo agregó: “el primer tramo estará finalizado en 2015, pero desde el ministerio se enfatiza en la necesidad de continuar a ritmo sostenido la construcción del acueducto para terminarlo en su totalidad y llegar hasta el departamento Castellanos. No podemos perder de vista la relevancia que reviste esta obra Todos sabemos la importancia que tiene la provisión del agua para las distintas poblaciones ya que no sólo se mejora la calidad de vida de los ciudadanos sino que también se optimizan condiciones de producción”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario