El martes al mediodía, un delincuente arribó en bicicleta hasta una sucursal de la heladería Grido de la vecina ciudad de Santo Tomé, ubicada en avenida Lujan y calle Uruguay. Con su cara encubierta y un cuchillo en mano, obligó a los empleados del negocio a entregarles todo el dinero de la caja registradora.
Según relató a Diario UNO el propietario del comercio, "cuando salió del local el delincuente lo siguieron dos pesonas y un policía".
El operativo se originó tras un oportuno aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un ilícito en adyacencias de la Av. Luján al 3700 de la ciudad de Santo Tomé. La rápida respuesta de los móviles policiales y la amplia verificación de la zona, arrojó en la esquina de las calles Frutos y 1ro Mayo la recuperación de la caja registradora con una suma considerable de dinero en efectivo. La eficaz tarea policial logro la individualización y detención del malviviente que era intensamente requerido.
"Este es el tercer robo que sufrimos desde la apertura del local. El año pasado fueron los otros dos robos con 6 dias de diferencia", relató Fernando, titular de la heladería y continuó recordando: "En esas dos oportunidades los robos fueron a punta de pistola y nunca tuvimos novedades de los delincuentes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario