Sucedió este martes a la noche, alrededor de las 22. Ángel López recibió un impacto de bala en su abdomen mientras trabajaba en el lugar. "Escuché disparos pero no pensé que me disparaban a mí", dijo el sereno.
Diario UNO |
El sereno de un obrador de Boulevard French, ubicado en French al 1300, fue herido de bala en el abdomen en la noche de ayer.
Ángel López de 42 años, se encontraba en el obrador, fumando un cigarrillo junto a su auto que estaba guardado en el lugar, cuando escuchó disparos que provenían de la calle. "Estaba tranquilo y empecé a escuchar cuetes, pero no sabía de donde venían, se sentían afuera; hasta que escucho que me rompen el auto", relató a Diario UNO.
El hombre llamó inmediatamente al 911. "Entré llamé a la policía y cuando me preguntaron si estaba herido les dije que no, porque nunca ví que me habían herido hasta que llegaron. Yo escuché los diparos, pero no pensé que me disparaban a mí", explicó.
Finalmente lo trasladaron al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer la bala que ingresó en su abdomen y que le atravesó los intestinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario