El domingo pasado un coche embistió dos motos dejando tres víctimas fatales, en cercanías del Aero Club de Rafaela. Amigos y familiares de los jóvenes convocan a la comunidad a una marcha en pedido de justicia. El lunes incendiaron el auto que participó del accidente.
Diario UNO |
En la mañana del domingo pasado ocurrió un trágico accidente en la ruta 34, en cercanías del Aero Club de Rafaela. Un vehículo embistió a tres jóvenes que iban en dos motos. Como consecuencia del choque fallecieron los tres adolescentes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Araceli Montenegro,de 17 años, Fernando Alegre, de 19 años, y Rubén Cappela, de 18, todos oriundos de Rafaela. Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Appia, tipo Enduro, y una Honda, modelo Wave. El coche que embistió a las motos era un Volkswagen, modelo Bora, y estaba conducido por Sebastián Binner, de 29 años de edad, afincado en la localidad de Susana.
En una entrevista realizada en los medios de Rafaela en la mañana de este martes amigas de los chicos fallecidos trágicamente en el accidente de la Ruta 34, convocaron a la comunidad a dos marchas pidiendo justicia por la memoria de sus amigos.
“Queremos invitarlos para hacer justicia por lo que ocurrió con Rubén Capella, Fernando Alegre y Ara Montenegro, creemos que es injusto que alguien haya matado a nuestros amigos y el tipo este suelto como si nada viviendo la vida y nuestros amigos ya no están. Solo queremos hacer justicia y que el responsable cumpla la condena que corresponde en la cárcel o como sea, queremos hacer justicia por la memoria de nuestros amigos.”
“Las marchas van a ser el miércoles de las 18:00 a las 23:00 horas, frente a la Jefatura y el jueves de las 16:30 a los 20:30 frente la municipalidad”, indicaron.
Consultadas sobre si confían en la justicia para resolver los sucedido señalaron “Esperamos que se haga justicia queremos que nos escuchen que haya más seguridad en las rutas que están destrozadas, con baches, el tipo esta alcoholizado y venís fuere y si hubiera un control tal vez no hiciera pasas esto.”
Incendiaron el auto que atropelló a los jóvenes
En horas de la tarde del lunes pasado pudo observarse en cercanía de la seccional segunda de nuestra ciudad un constante paso de motocicletas en torno al vehículo que participara del fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo donde perdieran la vida tres jóvenes de nuestra ciudad.
Debido a esto hubo que reforzar las guardias en el sitio pero esto no pudo evitar que en uno de esos pasajes el automóvil recibiera el impacto de una botella con una mecha encendida, con líquido inflamable provocando un foco ígneo que debió ser sofocado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos Zapadores.
Debido a esto se decidió el inmediato traslado del vehículo y la entrega a su propietario para preservarlo de ocasionales ataques.
Además según trascendidos a los que accedió RAFAELA NOTICIAS se habrían recibido amenazas sobe un posible incendio de la vivienda en la que habita Binner, el joven que conducía el coche que embistió la moto.
En torno a esto se escuchan cada vez más los reclamos de justicia de parte de familiares y amigos que reclaman la detención del conductor del vehículo y el total esclarecimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario