anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 12 de enero de 2014

CARRIZO DEMOSTRÓ TENER LAS CUALIDADES PARA SER EL CONDUCTOR DE CENTRAL

"Me siento muy bien", afirmó Pachi, quien demostró en la vuelta de Central a la primera que reúne todas las facultades técnicas para ser el guía del equipo de Arroyito. "Me siento capaz y con la confianza para hacer todo lo que el técnico me pida o necesite", dijo Carrizo.
/La Capital | 

CARRIZO DEMOSTRÓ TENER LAS CUALIDADES PARA SER EL CONDUCTOR DE CENTRAL
Demostró en la vuelta de Central a la primera que reúne todas las facultades técnicas para ser el conductor del equipo de Arroyito. En las diferentes etapas y ciclos canallas, Federico Carrizo fue pasando por diversos estadíos hasta alcanzar el punto justo de maduración. "El 2013 fue un buen año. Jugué bastante, tuve la continuidad que antes no había logrado y eso me da muchas ganas para seguir mejorando", dijo de entrada Pachi, quien a su vez confesó: "Miguel (Russo) me puso en una posición que desconocía, pero me sentí realmente muy cómodo. La realidad es que estoy muy bien y puedo jugar donde el entrenador me lo pida".
—¿El último semestre fue el de la consolidación?
—Ojalá haya sido así. En lo personal trato de mejorar día a día. Ahora espero que este año tengamos un buen torneo en líneas generales.
—¿Percibís que sos el encargado natural de generar juego en Central?
—Por mis condi-ciones, de tres cuarto en adelante es así. Es ahí donde tengo que tratar de dese- quilibrar.
—¿Estás en el mejor momento para desequilibrar como pre-tendés?
—Me siento muy bien y con la confianza para hacer todo lo que el técnico me pida.
—Tal es así que le encontraste la vuelta a jugar con la pierna cambiada.
—Sí, no tengo drama para nada. Puedo salir para un lado o para el otro y me da igual.
—¿El hecho de haber tenido un buen año te ilusiona aún más con una futura transferencia al exterior?
—No, no pienso nada en ese sentido. Sólo quiero hacer las cosas bien por el bien de Central.
—¿Es mejor que este torneo se juegue en poco tiempo y que varios equipos participen en varias competencias?
—Puede ser. Aunque tenemos la Copa Argentina en el medio y por eso trataremos de sacar el mayor provecho cuando nos toque jugar cada torneo.
—¿Cuántos puntos tienen quelograr para alcanzar el objetivo propuesto?
—Lo más importante es que el equipo esté bien. En este campeonato vamos a pelear por algo importante.
—¿Entonces la meta no es mantenerse en primera sino pelear por el título?
—Sabemos que habrá que mirar de reojo el promedio porque esa es la realidad. Pero confío muchísimo en este plantel y sé que podemos pelear por cosas importantes. Al menos esa es la ilusión que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario