"Desde el sábado hay orden de permitir el normal ingreso y egreso de móviles policiales de Jefatura”, afirmó el fiscal Camporini y dijo que es la policía quien debe hacer efectiva la decisión del juez Beltramone.
La Capital |
“Lo que hay es una orden desde el sábado que se tomen las medidas para normalizar el ingreso y el egreso de vehículos en la Jefatura y que se haga cesar la quema de cubiertas en la puerta y el entorpecimiento vehicular, eso lo decidió el juez Beltramone a partir de un pedido de la fiscalía”, dijo Camporini.
Respecto a cuando se hará efectiva la medida, el fiscal explicó que “esa orden justamente no fija un plazo de tiempo, se deja en manos de la policía para que arbitre los medios para normalizar la situación”.
En tanto Camporini dijo que la medida la tiene que efectivizar la misma policía de la división judiciales. “La policía tiene que tomar los recaudos tanto para las personas que están en el lugar como para el personal que tenga que cumplir la solicitud”, indicó.
“Por una parte la autoridad política va a evaluar la situación y por otro lado la policía tendrá que llevar adelante la medida dispuesta por Beltramone”, agregó.
Mientras tanto, continúa el piquete en los dos portones frente de la Jefatura en Ovidio Lagos y Francia, con quema de gomas, cada vez más personas se suman a la protesta. Son las mujeres de los policías las que tomaron el micrófono y manifiestan la situación del personal de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario