anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 12 de diciembre de 2013

GREMIALES: Comunicado urgente de Fatsa

Frente a la delicada situación nacional agravada por violencia desatada en casi todo el territorio nacional, el Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, reunido en la ciudad de Buenos Aires, luego de recibir un minucioso informe sobre las realidades provinciales y de analizar en conjunto la situación nacional, manifiesta y reclama:
Prensa ATSA | 
 SOLIDARIDAD, INMEDIATA RECOMPOSICIÓN SALARIAL, TRATO IGUALITARIO PARA TODOS LOS TRABAJADORES, CONVOCATORIA URGENTE AL CONSEJO DEL SALARIO MÍNIMO.
Manifestamos nuestra SOLIDARIDAD con todos los afectados por los violentos saqueos en todo el país.
La seguridad es la función primaria e indelegable del Estado  y su ausencia agigantó dramáticamente el caos, enfrentándonos en una lucha cuerpo a cuerpo de pobres contra pobres, en resguardo de la vida y el patrimonio familiar.
La Nación, las Provincias y los Municipios deben garantizarnos la SEGURIDAD CIUDADANA y restablecer el orden. La violencia no debe ser la matriz de la equidad.
Los trabajadores de la SALUD padecemos las mismas carencias y postergaciones que las fuerzas de seguridad.
La inflación persistente, reduce los ingresos de todos los trabajadores, no los de un sector. Por ello reclamamos una inmediata recomposición de emergencia y equidad salarial de todos los trabajadores.
Reclamamos un aumento extraordinario para los Jubilados y Pensionados, que por justicia les corresponde, largamente postergados.
RECLAMAMOS LA URGENTE CONVOCATORIA AL CONSEJO NACIONAL DEL SALARIO MÍNIMO A FIN DE DISPONER UN AUMENTO EXTRAORDINARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO.

El Poder Ejecutivo Nacional debe convocar con urgencia a todos los Gobernadores del País para coordinar un programa nacional de reparación económico y social.
LOS TRABAJADORES DE SANIDAD DE TODO EL PAÍS, DESEAMOS SER ESCUCHADOS.
Reclamamos pues, igualdad y equidad salarial para todos los trabajadores y seguridad para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario