Su abogado basa la defensa en la falta de pruebas y que las denuncias son por “envidia familiar”. Mientras transcurren los plazos legales establecidos para la resolución de la situación procesal, se conocieron detalles de la investigación llevada adelante por el fiscal Walter Rodríguez, que sitúa kioscos de venta de estupefacientes en Barrios de Santa Fe.
.Diario UNO |
Ayer fue el cumpleaños de Raúl El Beto Basimiani, el productor de música tropical detenido el jueves pasado en un megaoperativo de la Policía Federal, y que llegó a sus 48 años tras las rejas de la comisaría 3ª, acusado de organizar una banda que comercializa estupefacientes.
Mientras transcurren los plazos legales establecidos para que el juez Francisco Miño resuelva la situación procesal de Basimiani, se conocieron detalles de la investigación llevada adelante por el fiscal Walter Rodríguez, que sitúa kioscos de venta de estupefacientes –en los barrios Fomento 9 de Julio, Candioti Norte y Coronel Dorrego. Sin embargo, para su abogado defensor, Néstor Pereyra, las pruebas en contra de Basimiani no son suficientes, ni siquiera para un procesamiento. El letrado cuestiona que una acusación por un delito tan grave –requiere mucho más que “una foto en la puerta de la casa de la madre” y “declaraciones anónimas” o mensajes de texto sueltos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario