El concejal justicialista se refirió a los casi 450 vehículos que aún no cuentan con el dispositivo que establece la ordenanza vigente, cuyo costo está incluido en el aumento.
La Capital |
El concejal Osvaldo Miatello, integrante del Ente de la Movilidad, consideró caprichosa la actitud de los taxistas que aún no colocaron el GPS en las unidades y advirtió que las sanciones podrían ser severas hasta el hecho de perder la licencia. El edil sostuvo que el costo del aparato está contemplado en el último estudio de costos.
"El 10 por ciento de la flota de taxis aún no colocó el GPS y corre sanciones severas como perder la licencia. A esta altura la no colocación del aparato lo considero un capricho porque el costo del mismo está incluido en el estudio de costos de la tarifa", señaló Miatello en el programa Código Binario, en relación a los casi 450 vehículos que aún no cuentan con el dispositivo que establece la ordenanza vigente.
El concejal explicó que el aumento de la tarifa "está en gran parte definido, de manera que lo único que se debate es si será desdoblado o no", en alusión al 15 y 7 por ciento que se está evaluando como incremento.
Por otra parte, Miatello dijo que "hay una escasez notable de choferes nocturnos, por un lado porque viven a contramano del mundo y otro es el problema de inseguridad. La idea con respecto a esto es mejorar al porcentaje de sueldos para que sea más atractivo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario