El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indicó que los últimos controles médicos "han puesto de manifiesto el buen estado cardiovascular". La mandataria retomará sus funciones formales dentro de una semana.
Infobae |
Según el último parte médico, leído por Scoccimarro y firmado por los doctores Facundo Manes y y Gerardo Bozovich, informó que la mandataria "se encuentra de alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18 del corriente".
En el escrito, los médicos indicaron que "los controles clínicos y el Holter de 48 horas" realizados a Cristina Kirchner "han puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular". Asimismo, dieron cuenta de la observación de "un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda que no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas".
Tras recibir el alta cardiológica, la Presidente "continuará a partir de ahora con los controles de prevención secundaria". Los mismos consistirán en "una prueba de movimiento oscilatorio corporal y de esfuerzos pendientes" y en un "control de neuroimagen para evaluar el traslado aéreo". Éste último se hará el 9 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario