anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 16 de octubre de 2013

SANTA FE: Desde una comisaría pidieron que le "regalen" helado para la guardia

El hecho se conoció a través de las redes sociales y ahora está siendo investigado por Sumarios Administrativos de la UR 1º La Capital, de la policía santafesina. Buscan dar con el autor de la nota, a quien le corresponderá una sanción. Se trata de la comisaría Décima, ubicada en Estanislao Zeballos 4200.


Desde una comisaría pidieron que le
Para sorpresa de muchos, comenzó a circular a través de las redes sociales, una foto en donde se muestra una nota donde, desde una dependencia policial, se le pide al dueño de una heladería, la posibilidad de que se le "suministre gratuitamente", helado para el personal que esté de guardia.



Para sorpresa de mucho y desconcierto de otros, se confirmó la veracidad del hecho, por lo cual, la causa está siendo investigada por Sumarios Administrativos de la UR 1º La Capital de la policía santafesina, con la finalidad de comprobar la identidad del autor material de la redacción y solicitud de la misma, para luego actuar en consecuencia y proceder conforme a la reglamentación interna de la policía provincial y del sistema legal presente.

1 comentario:

  1. Nos llenamos la boca hablando del PAPA Argentino y somos más católicos que nunca, pero criticamos, murmuramos cuando un medio muestra públicamente una realidad. ¿Les da vergüenza, sienten bochorno por este hecho?; ¿Qué clase de cristianos somos?... ¿Acaso no saben que LA CARIDAD es uno de los sentimientos que más acercan y enaltecen a los seres humanos? Un poco de SOLIDARIDAD, sólo eso… Ser policía un buen policía no es sólo un oficio, en nuestro país es casi un arte. En Argentina, lo vemos a diario, el que se dedica al arte tiene que ayudarse, en ocasiones, con la mendicidad. Yo reflexiono: si exhibir esta realidad causa bochorno, entonces la caridad es para muchos un bochorno. Si la escasez les da vergüenza, la riqueza de los que defraudan a la sociedad tiene forzosamente que ser otra. A mi entender, sancionar al que solicita algo de caridad es una torpeza. Ahora entre nosotros, uds no saben, ni idea tienen de lo sofocante que es Santa Fe los días de calor. Un par de kilos helado, no le hará mal a nadie, al contrario, sería una muestra de consideración social hacia una tarea, muchas veces ingrata y mal paga.

    ResponderEliminar