Estuvo en la presentación del proyecto Ciudad Joven del Río y caminó por el Parque a la Bandera junto a su familia, todo su gabinete y la militancia socialista.
La Capital |
El gobernador Antonio Bonfatti se mostró esta tarde en público en un clima distendido, horas después de haber sido víctima de un atentado a balazos contra su domicilio en el barrio Alberdi.
Alrededor de las 17, Bonfatti, acompañado de su familia, todo su gabinete, además de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, del candidato a diputado nacional Hermes Binner, del senador provincial por Rosario Miguel Lifschitz, del primer candidato a concejal por el Frente Amplio Progresista Miguel Angel Capiello, entre otras autoridades, comenzó su caminata hacia los galpones ubicados sobre la costa del río Paraná.
El acto formó parte de la presentación del proyecto Ciudad Joven del Río que prevé la reestructuración de esa zona.
El gobernador, quien al mediodía había leído un mensaje a la ciudadanía en el Salón Blanco de la sede local de la Gobernación, se mostó relajado junto a su familia y la militancia que lo acompañaba y vistiendo de manera informal. En un momento de la caminata -por la que debió atravesar buena parte del Parque Nacional a la Bandera- se quitó el saco y lo llevó en su mano.
Esta vez no hubo declaraciones, ya todo había sido dicho al mediodía en Gobernación. "Los que hicieron esto para amedrentarnos nos dan más fuerzas porque nos hacen saber que vamos por el buen camino", expresó el mandatario, al referirse al ataque a tiros sufrido mientras miraba el partido de la selección argentina de fútbol ante su similar de Perú.
El acto se extendió por espacio de una hora en un clima preelectoral tranquilo, como si el ataque a balazos contra el domicilio del primer mandatariom provincial hubiera sido parte de una pesadilla.
Bonfatti, quien no poseía custodia policial frente a su domicilio, podría contar de ahora en más con la misma, según confiaron fuentes cercanas al entorno del gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario