Desde hace más de un año, la Agencia de Seguridad Vial y la Municipalidad llevan adelante controles de tránsito en arterias provinciales. Las acciones arrojan hoy un resultado positivo.
Desde hace más de un año la Agencia Provincial y la Municipalidad celebraron un convenio de control sobre los trayectos de avenida Circunvalación Oeste, avenida Mar Argentino, ruta nacional Nº 168, desde el empalme con la ruta provincial Nº 1 hasta el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis. Los operativos se realizan a diario, y las acciones se coordinan en conjunto con personal de Vialidad, agentes municipales y Gendarmería.
“Nosotros creemos que hay un balance positivo de alguna manera,lo que marca la normativa es la necesidad de coordinar con los distintos niveles de gobierno. Porque existe ordenanzas locales, propias de cada localidad y provinciales, si uno no aborda de manera complementaria la problemática se terminan generando situaciones que confunden a los infractores o que en tal lugar se aplica una norma y en otro, otra”, remarcó Guillermo Cherner, director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, al momento de realizar un balance sobre las acciones llevadas a cabo desde junio del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario