anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 19 de septiembre de 2013

SANT FE: Barrio Centenario: cayó una nena del tobogán y quemaron la plaza

Ayer a la siesta la nena jugaba con su tío cuando sufrió un fuertísimo golpe y debió ser internada en el hospital Alassia. Con el paso de las horas, los vecinos del lugar fueron enterándose lo sucedido y a medianoche estallaron en rabia e incendiaron los juegos. Bomberos acudió a apagar las llamas y también fueron agredidos.
.
Barrio Centenario: cayó una nena del tobogán y quemaron la plaza
 Una nena de 5 años jugaba ayer cerca de las 15 en la plaza de barrio Cenenario entre las manzanas 6, 10 y 11 cuando en circunstancias que aún no trascendieron se cayó de un tobogán.

En la caída golpeó fuertemente su cabeza hecho que motivó su traslado inmediato al Hospital de Niños Orlando Alassia. Allí permanece internada con pronostico reservado, consignaron fuentes policiales.

La pequeña es oriunda de la ciudad de Rosario y vino a la capital provincial a visitar a su abuela. En el momento en que sufrió la caída estaba acompañada por su tío.

Con el correr de las horas, los vecinos se enojaron al saber de la noticia y pasada la medianoche en medio de una irrefrenable furia prendieron fuego los juegos de la plazoleta.

Cerca de las 00.30 llegó al lugar una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores para apagar el fuego encendido y fueron recibidos con piedrazos e insultos.

La violencia escaló a punto tal que una de las piedras que arrojaron contra el camión dió en eun parabrisas que estalló y lesionó al conductor de la autobomba.

El chofer del vehículo sufrió un daño en el ojo derecho y debió recibir asistencia médica. Según consignaron las fuentes consultadas, se encuentra en buen estado de salud y analizarán más adelante si alguna esquirla de vidrio quedó alojada dentro del ojo lesionado.

Por los hechos ocurridos anoche no hay personas detenidas. Será materia de investigación cómo sucedió la caída de la pequeña de ese juego y qué motivó a los vecinos a reaccionar con tal nivel de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario