El titular de la Federación Agraria Eduardo Buzzi sostuvo que en los seis años que lleva Cristina Fernández al frente del Ejecutivo, 7 mil productores lecheros tuvieron que abandonar sus tambos. “Las vacas se concentran en los amigos del gobierno”, sostuvo el dirigente gremial.
.
El titular de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi criticó nuevamente la política agropecuaria del kirchnerismo. Se quejó del precio de la leche y criticó que en los seis años que lleva Cristina Fernández al frente del Ejecutivo, 7 mil productores lecheros tuvieron que abandonar sus tambos.
“Las vacas se concentraron en los grandes productores, esa es la política del gobierno”, disparó Buzzi e ironizó: “Y si son sus amigos mejor”. El dirigente gremial precisó que cuando Cristina asumió su primer mandato en 2007 existían dispersos por el país cerca de 16 mil productores tamberos. “Hoy quedan 9 mil”, apuntó.
Cuestionó además, que el consumidor deba pagar cerca de 8 pesos el litro de leche y el productor se lleve apenas dos. “La leche en Rosario es más cara que en París”, fustigó.
Finalmente, anticipó que en octubre quedará demostrado en las urnas lo que, a su entender, ya se insinuó en las Primarias: el fastidio de la sociedad.
“Los candidatos del cristinismo serán severamente sancionados”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario