"Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado", reza el último de una serie de mensajes enviados a diversos amigos.
Este último, según C5N, fue enviado a las 9 de la mañana de hoy domingo a una amiga. El contenido del mail sorprendió a la mujer, que decidió acercarse de inmediato al domicilio de La Lucila en donde Lily Sullos y su hermano vivían. Al no ser recibida decidió contactar a los familiares.
El comisario Fabián Perroni explicó que las pruebas indicarían que "el detonante" que llevó a ambos hermanos a quitarse la vida era "el grave estado de salud que estaba pasando Lily", quien había tenido "un ACV (accidente cerebrovascular) y tenía complicaciones".
Perroni estimó que la muerte de Sullos y su hermano se produjo "entre las 9 y el mediodía", pero aclaró que eso lo determinará la autopsia.
La astróloga, con una extensa carrera en diversos medios de comunicación, fue encontrada sin vida al mediodía. Todo indica que se trató de un pacto suicida con su hermano, quien fue hallado muerto y con un arma en su poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario