La menor huérfana quedará al cuidado de su abuela materna. El matador de Graciela Correa amenazó vía mensaje de texto a la familia de la víctima. Dijo que si lo delatan va a “matarlos a todos”.
entrega voluntaria de una beba que realizó la abuela paterna, que es la madre del presunto asesino.
La criatura en cuestión tiene nueve meses y es la hija de Griselda Noemí Correa de 26 años, asesinada con más de media docena de balazos por su ex pareja, el martes a las 20.22, en una vivienda ubicada en Diez de Andino al 6.700 del barrio El Abasto, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.
Ayer, los familiares de la asesinada Griselda Noemí Correas de 26 años, denunciaron que fueron víctimas de amenazas del asesino y ex pareja de la víctima, C. V. de 26 años, alias “El Gusano”. Les dijo por mensaje de texto que iba a “matarlos a todos” si llegaban a delatarlo. Los oficiales de servicio de la subcomisaría 17ª, recibieron a dos mujeres, una mamá y su hija, que dijeron que son la madre y la hermana del hombre que es la ex pareja y el presunto asesino de Griselda Noemí Correa de 26 años, y que ellas recibieron de manos de él la beba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario