Se trata de María Soledad Loto de 14 años, embarazada de cuatro meses, quien cerca del mediodía de este jueves recibió un impacto de bala en la zona del cuello. Está internada en el hospital de niños Orlando Alassia y su estado es delicado. Policías de la subcomisaría 2ª de Santa Fe, apresaron al autor, el juez penal Falkemberg trabaja en el lugar del hecho junto a policías y a peritos criminalísticos.
Hoy, minutos después de las 11,30 de la mañana, una adolescente que está embarazada de cuatro meses fue baleada en el cuello por su novio en el interior de una finca ubicada sobre el pasaje Hermanos Madeo al 1700 en el barrio Santa Rosa de Lima.
La menor salió a un patio interior ubicado en la parte de atras del inmueble, y los familiares del novio, presunto autor del disparo, denunciaron el suceso a la central policial 911, inmediatamente después fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. La menor llegó consciente y lúcida al hospital Alassia, y aunque al principio intentó proteger a su novio con el argumento que el disparo de arma de fuego que la impactó en el cuello y la dejo malherida provino desde la calle, después se quebró y confesó que quien le disparo fue su novio.
Arrestado preventivamente
El jefe de la subcomisaría 2ª de Santa Fe, oficial principal Walter Barco junto con sus subordinados, buscaron y arrestaron preventivamente al novio de la adolescente embarazada, F. A. A. de 18 años, y después comenzaron a buscar el arma utilizada en la brutal agresión, la que no fue hallada.
Presencia del juez penal Falkemberg
El magistrado penal en turno, Nicolás Falkemberg, arribó pasadas las 13 a la vivienda adonde se produjo la brutal agresión contra María Soledad Loto de 14 años, realizó una inspección ocular en el patio completamente ensangrentado de la vivienda, recorrió cada una de las dependencias de la vivienda de pasaje Hermanos Madeo al 1.700.
El juez Falkemberg dialogó con el jefe de la 2ª inspectoría zonal, comisario principal Daniel Taborda y el jefe de la subcomisaría 2ª oficial principal Walter Barco y dio precisas órdenes sobre el joven arrestado preventivamente, la busqueda del arma de fuego usada en la agresión y los peritajes criminalísticos que concretarán los agentes de la Policía Científica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario