Así lo manifestaron a través de un comunicado elaborado por el Centro Comercial santafesino, en donde asegura que las diferentes asociaciones de calles y avenidas se muestran preocupados por la falta de cumplimiento de una ordenanza municipal que veta la colocación de carteles en monumentos, como espacios, lugares o elementos del espacio público municipal.
.
Las Asociaciones de calles y avenidas, junto al Centro Comercial de Santa Fe, expresan la preocupación que genera el incumplimiento de la Ordenanza 10814, que en uno de sus párrafos reza: “están vedados para la colocación de anuncios, diversos ámbitos, lugares o elementos del espacio público municipal, entre ellos, monumentos, paredes o edificios públicos, postes, elementos o artefactos destinados a ordenar el tránsito, unidades de semáforos y su entorno”.
Según el comunicado:
"Es por ello que instamos a todo el arco político de la ciudad a dar cumplimiento a las normativas aprobadas por el Honorable Concejo Municipal y aceptadas por la sociedad en su conjunto.
Las interminables pegatinas en diversos sectores de la ciudad provocan contaminación visual, eje central de las modificaciones realizadas a la mencionada norma, que perjudica el normal desenvolvimiento de las actividades.
Descontamos la predisposición de quienes participan como candidatos en las próximas elecciones para encontrar los caminos más productivos y en el marco de la ley, que les permitan hacer conocer sus propuestas para nuestra ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario