Nadia Canteros, la hermana de la adolescente asesinada anoche en Conscripto Bernardi al 6300 de Rosario, afirmó que tiene sospechas de quienes fueron los autores del crimen. "Son pibes del Barrio de la Carne", dijo.
La Capital |
Nadia dijo que no es la primera vez que su vivienda recibía ese tipo de ataque y que esas agresiones son comunes en el barrio. "No es la primera vez que ocurre esto, hace rato que vienen broncas así en el barrio. Tiraron muchas veces y muchas veces hice las denuncias y nunca hicieron nada. Esta vez una bala entró a mi casa y mató a una nena de 14 años que tenía toda una vida por delante. Y nadie vio nada en la calle.", sostuvo Nadia.
La joven dijo que uno de los que baleó su casa "tiene un familiar en la policía" y que por eso "entra y sale de las comisarías como quiere. Tengo sospechas de quienes fueron. Se los nombres, pero no los puedo dar porque tengo miedo de que la policía no los encuentre".
Nadie explicó que el hecho se produjo porque "hay bronca de barrio entre pibes. Teníamos amigos que se juntaban en casa. Eso hace un año que no lo hacen. Por malvivientes que son y por ganas de hacer maldades vinieron y tiraron una noche. No hubo problemas entre barra bravas ni por drogas. Esto fue un problema entre barras de barrios como pasa en todos lados. Pero acá se jugaron con la vida de una nena. Los que hicieron esto son del Barrio De la Carne. Por un robo, por una discusión por una maldita gorra se armó todo este bardo grandísimo y de ahí pasó todo esto".

No hay comentarios:
Publicar un comentario