lunes, 20 de mayo de 2013

FLORENCIA PEÑA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE LOS TRABAJADORES DE CANAL 7


La actriz se disculpó pero insistió en señalar que no fue redituable hacer Sr. y Sra. Camas.
.
FLORENCIA PEÑA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE LOS TRABAJADORES DE CANAL 7

Florencia Peña generó cierto malestar en los trabajadores de Canal 7 tras sus dichos en el ciclo Secretos Verdaderos sobre un imprevisto que le generó un gasto extra cuando realizó como protagonista y productora de Sr. y Sra. Camasen esa pantalla.
"Antes de arrancar nos incendiaron la escenografía y no sabemos quién fue. Perdimos 20 días en las grabaciones por eso y como productora nos costó mucho. Ahí adentro había gente que nos quería y otros que nos clavaban puñales", había precisado la actriz en la entrevista que brindó a Luis Ventura.
Personal de ese canal, por su parte, por medio de un comunicado expresaron su molestia con Peña por dichas quejas: "Es mentira que se incendió una escenografía. Sus compañeros actores se sorprendieron con esas declaraciones ya que todas son falsas".
Según precisaron de la Tv Pública a Teleshow.com, ese documento no es un comunicado oficial, es una carta firmada por algunos trabajadores del canal y no de índole institucional.
En diálogo con Infama, en tanto, la actriz respondió a esas acusaciones: "Quiero pedir disculpas si se malinterpretaron mis dichos, conocí gente hermosa ahí adentro, con la que hice amistad. Realmente trabajamos en una co-producción, en un canal que hacía mucho no hacia una tira, me costó mucho hacer Sr. y Sra. Camas".
Sin embargo, los trabajadores de Canal 7 insistieron en señalar: "Lamentablemente ha incurrida en mentiras atroces para justificar un fracaso".
"Yo no llegue a Canal 7 no sabiendo que era lo que pasaba, llegué apostando a algo junto a Oruga Films, que no fue exactamente lo que quisimos, fue fallido. Esta carta que llega no está firma y no tiene una firma, un apellido. Es una carta que yo recibo y la firma una tal Alicia", añadió Florencia.
Finalmente, la protagonista de Sr. y Sra. Camas intentó dejar en claro que dentro de la emisora tuvo gran apoyo y ganó la amistad de muchos de sus compañeros pero también hubo quienes no venían con buenos ojos la llegada de su producto. "Se dijo que yo estaba ahí porque me habían hecho un favor, que estaba haciendo el negocio de mi vida y yo soy una actriz consagrada, no necesito que me han un favor", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario