sábado, 25 de mayo de 2013

Lucas Carrasco abandonó un estudio por un cruce con el líder de los Qom

Invitado a un programa de radio, el bloguero disparó contra todos. Qué dijo de Víctor Hugo .



Lucas Carrasco.
Lucas Carrasco. | Foto: Cedoc

El periodista Lucas Carrasco, uno de los más famosos blogueros kirchneristas, abandonó ayer el estudio de un programa de radio molesto por no poder preguntarle al líder de la comunidad Qom, Félix Díaz, sobre una supuesta "reserva de cocodrillos" en la provincia de Formosa.
Durante la breve entrevista, Carrasco dijo que Emilio Pérsico “es el único pobre” que quedó en el gobierno porteño y que Víctor Hugo Morales“es un mercenario como yo”. Con su singular ironía habló de la “teología de la violación”, recordó “el cacerolazo de los importadores ingleses del 25 de mayo de 1810”, y que no iría al acto organizado por el gobierno por “miedo a la reacción”. Afirmó que “nunca fui a los palcos, excepto una vez para acompañar a una novia pero me fui enseguida”. 

Agregó que no fue a los actos porque “se llena de oportunistas” y ahora “me da bronca los saludos que me reciben como héroe o cuando te consideran traidor”. Se metió en la historia y Carrasco dijo que “el país está organizado en base a mentiras y a héroes” como lo que hace “el Instituto Manuel Borrego” los cuales “fueron mis amigos pero hoy ocupan cargos jerárquicos” y el problema es “que no podes tener una heroína que sea la presidenta de los 70 millones de argentinos ”. Calificó a la visión de la historia kirchnerista “como una operación de dominación” y la última vez conmemoraron “el día de las nubes” al hablar del 7 de diciembre pasado en el que premiaron “al lugar común”. Se preguntó “¿cuál es la lucha de Víctor Hugo? Por esa guita te lucho para cualquier bando, soy un mercenario pero no tengo la enorme ética (sarcásticamente) ni la hija que tiene Víctor Hugo”.

En ese momento, el conductor Luis Gasulla presentó la columna social de Clarisa Ercolano, integrante del programa y de Plaza de Mayo.com, el sitio de Gabriel Levinas, en la que entrevistaron a Félix Díaz. Carrasco intervino y le consultó al líder Qom si sabía “algo de cocodrilos”. Díaz no comprendió la pregunta al igual que el resto de los participantes del programa. Pero Carrasco fue más allá: “¿Hubo una reserva de cocodrilos en Formosa o no?” “En laguna blanca” contestó Díaz mientras que Carrasco le afirmó que “hubo una inversión de Gabriel Levinas para hacer un criadero de cocodrilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario