Edgardo Bistoletti dijo que el servicio de la compaía es "vergonzoso" y que evalúa iniciarle una demanda. "Me facturaron llamadas de 250 minutos a las tres y media de la mañana", detalló el funcionario provincial.
La Capital |
El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Edgardo Bistoletti, denunció que la compañía de telefonía celular Telecom le envió una factura por 4.600 dólares, con llamadas de 250 minutos de duración, hechas durante la madrugada durante un viaje al exterior, y enfatizó: "Estoy estudiando hacer una demanda legal contra la empresa".
"Nosotros estábamos en una empresa de telefonía celular y la dejamos porque nos prestaba un servicio muy malo, nos pasamos a Personal y hemos comprobado que se puede ser peor que muy malo", aseguró hoy Bistoletti.
Bistoletti contó que para poder contar con servicio de teléfono durante su estancia en el extranjero contrató un paquete de datos con un costo de 100 dólares. "Cuando se terminaba el crédito me dijeron que me iba a avisar a ver si quería contratar otro, pero eso no pasó", relató.
"Cuan do hoy llegué a Santa Fe me encontré con que me habían mandado una factura por 4.600 dólares, con llamadas a las 3 y media de la mañana de 250 minutos, una locura", contó el funcionario y agregó: "Soy un hombre grande me acuesto temprano y me levantó como las gallinas de madrugada".
"Es más, cuando voy al exterior casi nunca utilizo el paquete, lo llevo por las dudosas, por si algún hotel no tiene wi-fi, no ocasionó ningún gasto personal, menos a esas horas y con llamadas tan prolongadas", aseguró Bistoletti."Es una vergüenza lo que han hecho" ,disparó visiblemente ofuscado.
Finalmente, dijo que "todos los partidos políticos han presentado proyectos para que se declare servicio público a la telefonía celular" y concluyó: "Me parece que es el camino a seguir, porque el servicio es vergonzoso y no hay inversión de ningún tipo. Uno termina siendo cautivo de las empresas, dicen lo que dicen y uno tiene que pagar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario