miércoles, 22 de mayo de 2013

De la Sota le pidió a Scioli y a Massa "animarse a dar un pasito" y salir del FpV


El gobernador cordobés sostuvo que tiene “un gran afecto” por su par de Buenos Aires y destacó la tarea del intendente de Tigre. “A mí me duele que este Gobierno me considere el enemigo público número uno”, dijo.

De la Sota le pidió a Scioli y a Massa

“A Daniel (Scioli) le tengo un gran afecto, me gustaría que le vaya bien y que dé un paso más y salga de donde está”, planteó el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, quien se apartó del kirchnerismo por sus reclamos de mayor coparticipación y el pago de una supuesta deuda de Nación.
De la Sota también resaltó la tarea que lleva adelante en Tigre su intendente Sergio Massa a quien, al igual a Scioli, le sugirió “animarse a dar un pasito” y apartarse del oficialismo. Ambos mandatarios kirchneristas mantuvieron varios roces con la Rosada por diferencias en distintos asuntos. De la Sota, en tanto, impulsa una alianza con ex kirchneristas como Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
En declaraciones al canal 26, el gobernador cordobés consideró que él es “el enemigo público número uno del Gobierno”. “A mí me duele” esa situación, aseguró al tiempo que le pidió a la jefa de Estado “mayor diálogo”.
“Un presidente tiene que gobernar para todos, para los que lo votan y para los que no lo votan, pero en nuestro caso parece que hay una actitud de revanchismo hacia mi provincia”, afirmó De la Sota.
Consultado sobre sus aspiraciones presidenciales, el cordobés no lo descartó: “me gustaría”, respondió, aunque rápidamente remarcó que hoy, su prioridad, “es seguir siendo un buen gobernador”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario