Mediante un comunicado, la empresa Ersa anunció que los pasajeros podrán viajar parados en los colectivos interurbanos Fluviales que unen las dos ciudades; a la vez que dio a conocer refuerzos. En cambio Etacer lo prohíbe, sólo se viaja sentado.
La empresa Ersa informó a través de un comunicado este domingo, que a partir del lunes se comenzará a brindar un servicio de refuerzo entre la Plaza Alberdi (Paraná) y la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en El Pozo (Santa Fe).
Los horarios del nuevo servicio de Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Paraná, la Plaza Alberdi y la Ciudad Universitaria de Santa Fe (sede UNL) serán:
Recorrido Fluviales
Viaje desde Paraná a Santa Fe: Andrés Pazos, Salta, Guemes, Laurencena, Antonio Crespo, Túnel, Ruta 168, L. Maradona, U.N.L.
Viaje desde Santa Fe a Paraná: U.N.L., rotonda L. Maradona, Ruta 168, Túnel, Antonio Crespo, Av. Ramírez, Nogoyá, La Rioja, Urquiza, Ferre, Andrés Pazos.
Aclaración
Para los usuarios que deseen viajar entre Paraná y Santa Fe, es necesario saber que los micros de Etacer sólo viajan con pasajeros sentados y cuando estén todos los asientos completos se dirige directamente hacia la ruta.
En cambio en los Fluviales se puede viajar sentado y parado. Además el micro hace las paradas habituales antes de dirigirse hacía la ruta.
Reclamo de estudiantes y trabajadores
Según circula en las redes sociales, el lunes a las 13 en la Terminal de Ómnibus de Paraná en la ventanilla 33, los estudiantes y trabajadores que viajan todos los días entre Paraná y Santa Fe, están organizando un reclamo.
Con el objetivo de exigir más micros de ambas empresas (Ersa y Etacer) porque con la nueva medida tomada por C.N.R.T. no respetan su tiempo para realizar sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario