jueves, 18 de abril de 2013

MORIA CASÁN: "FARIÑA SE MANEJA COMO UN ACTOR"


El caso por lavado de dinero que involucra a los maridos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, además del empresario K Lázaro Báez, repercutió con fuerza en todo el país y se escucharon distintas opiniones, entre ellas, la de la diva Moria Casán.
 

MORIA CASÁN:

El caso por lavado de dinero que involucra a los maridos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, además del empresario K Lázaro Báez, repercutió con fuerza en todo el país y se escucharon distintas opiniones, entre ellas, la de la diva Moria Casán.

"Este caso te tiene atrapado, me recuerda al caso Coppola que no podían dejar de mirarlo, porque es todo una bomba. Tiene el condimento de Jelinek y de Calabró que lo hace muy atractivo, porque hubo peores denuncias de corrupción que no han sido tan mediáticas como esta", dijo la diva en BDV.

"A Fariña no lo conocés pero se maneja como un actor. Yo nunca creo nada de lo que pasa en la tele y menos de gente que no conozco. Este país es muy chismoso", agregó.

Respecto a Iliana, aseguró que le cree a la actriz porque la vio "devastada": "No creo que sea una puesta en escena. Ella ha construido un hogar y es una mujer de trabajo, de bien. Muchas veces las parejas no se meten en la billetera del otro. Yo me he llevado lindos chascos y los he pagado. Uno confía en su compañero de vida".

Pero al margen de criticar a los protagonistas, Moria disparó que los primeros en juzgarlos serán las personas.

"Se van a tener que arreglar con la opinión pública porque les gritan de \'chorro\' para abajo. A mí me parece obsceno escuchar que la plata se pesa y no se cuenta. En un momento tan sensible, donde acabamos de salir de inundaciones y la gente no la está pasando bien, es too much. Te ponen en un lugar que quedas atónico, con efecto lifting, con la mandíbula balcón". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario